La integración de un eCommerce con el Software de gestión de una empresa es un factor crítico en la administración y el éxito de la tienda online, debido a que permite mantener actualizados datos importantes como precios, stock y ventas de una forma simple.
Esta automatización permite optimizar y ahorrar tiempo operativo de gestión del eCommerce, lo que posibilita la publicación y administración de grandes catálogos de productos, como así también compartir el stock de todos los depósitos, sin caer en la necesidad de crear depósitos exclusivos para la web con mercadería frenada a la espera de que se venda en un sólo canal.
Continuando con nuestro proceso de integraciones con sistemas líderes de eCommerce como Prestashop, ahora los clientes de Flexxus que tengan sitios en Magento 1.9 también podrán integrar sus tiendas con el Software de Gestión.
La integración les permitirá sincronizar los siguientes datos:
Sincronización: “SOFTWARE DE GESTIÓN >> MAGENTO
- Artículos: desde Flexxus podrán elegir, de forma individual o masivamente, los productos que van a publicar y sincronizar con la web.De los artículos seleccionados, los datos que se van a sincronizar son: Código, Nombre, Descripción Corta y Larga, Precio, Oferta, IVA, Stock, Peso, etc.
- Marcas y Rubros: también podrán elegir cuáles son las marcas y los rubros que se publicarán en la web.
- Lista de precio: se puede elegir la Lista de precios del Sistema de la cual el eCommerce tomará los precios.
- Stock: de cuales depósitos necesito que tome el stock y si se quiere mostrar en la web el Stock Real o el Disponible.
Sincronización: “MAGENTO >> SOFTWARE DE GESTIÓN”
- Alta de Clientes: de forma automática se darán de alta los clientes con los datos que se registraron en MAGENTO.
- Notas de Pedido: con cada venta online se creará una Nota de Pedido en Flexxus, que después permitirá realizar la factura.
- También se podrá configurar diferentes opciones para la sincronización en el sentido MAGENTO hacia el SOFTWARE DE GESTION, como por ejemplo: en qué estado debe estar un pedido para enviarlo al software de gestión, que Articulo se va a utilizar para representar el costo del envío en el software de gestión, a que vendedor o Tipo de operación se le debe asociar la compra realizada en la web, en que deposito debe afectar el stock, etc.
La Sincronización se configura para que se realice de forma automática, y también cuenta con la posibilidad de realizarla manualmente cuando el usuario lo desee.
Para más información, contactarse con el área de eCommerce (0351) 5685000 o c[email protected]
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