Del 27 al 30 de agosto, asistimos como proveedores a una nueva edición del Reatil 100 Construcción, el evento de negocios a nivel nacional que reúne a los principales actores de la industria para generar vínculos comerciales. En esta ocasión, la sede elegida fue el Iguazú Grand Resort, sitio que se convirtió el epicentro del mix perfecto entre negocios y entretenimiento.

Algunos momentos del evento y sus protagonistas

Algunos momentos del evento y sus protagonistas

Durante los tres días que duró el evento, tuvimos la oportunidad de asistir a reuniones grupales y privadas con los 100 mayores compradores del sector, además de realizar actividades sociales y networking con clientes y colegas. También contamos con un stand propio, al cual se acercaron CEOs, Presidentes, Directores y Gerentes de Compras de las más grandes firmas del rubro. Aparte de interactuar cara a cara con ellos, a cada uno se le entregó material gráfico con la intención de que conozcan mejor las soluciones que hemos desarrollado para el rubro: Software de Gestión ERP, plataforma de eCommerce y App POS.

El stand de Flexxus, uno de las más activos

El stand de Flexxus, uno de las más activos

De nuestra parte, quedamos muy conformes con los resultados obtenidos y agradecemos a la organización por su invalorable apoyo. Las jornadas nos resultaron muy útiles para presentar productos, realizar contactos, fortalecer vínculos y concretar negocios. Y aunque no todo fue trabajo, la experiencia nos sirvió para mejorar nuestra alianza con el canal y seguir afianzándonos como lideres del sector.