Seguimos sumando clientes! En esta ocasión le damos la bienvenida a GB Motos y le agradecemos por elegir a Flexxus SA como su proveedor de Software ERP.

Esta empresa dedicada a la producción y comercialización de motocicletas surge a principios del año 2013 como resultado del acuerdo firmado por Corven Motos Argentina S.A. y Bajaj Auto Ltd. Desde ese momento, el Centro Industrial de Corven Motos se ubico en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe; mientras que el Centro Administrativo y Logístico se instalo en la Autopista del Oeste Km 41, Provincia de Buenos Aires.

GB Motos posee una amplia red de representantes en todo el país, con personal altamente capacitado, para brindar el mejor asesoramiento a la hora de comprar una motocicleta. La compañía hace especial hincapié en el servicio y mantenimiento posterior de todos sus productos, por ello han implementado una política de capacitación constante para mecánicos y trabajan permanentemente para elevar los estándares de calidad y el nivel de equipamiento técnico de los talleres adheridos.

Fuente: gbmotos.com.ar