Le damos la bienvenida a un nuevo cliente que desde este mes contará con la ayuda de Flexxus para seguir creciendo en el rubro hotelero. Ubicado a pasos del centro comercial, financiero e institucional de Concordia, Hotel Salto Grande brinda, desde 1966, seguridad, confort y bienestar a cada uno de sus clientes, amigos y huéspedes.

Sinónimo de hospitalidad, trayectoria y responsabilidad social, Hotel Salto Grande cuenta con la valiosa recomendación de quienes ya lo han experimentado. Considerado como el Hotel de los grandes acontecimientos que se suceden en Concordia y en tanto establecimiento hotelero gastronómico de referencia en toda la región, Hotel Salto Grande se ha constituido como el alojamiento oficial de las personalidades y figuras que visitan la ciudad.

Sus más de 100 habitaciones y suites equipadas con mobiliario y decoración reflejo de calidez y sofisticación se encuentran agrupadas en cinco categorías orientadas a satisfacer las demandas de los distintos perfiles de huéspedes.

Fuente: www.hotelsaltogrande.net