Seguimos sumando nuevos clientes! En esta oportunidad queremos darle la bienvenida a MF CONTRACTING S.A., una sociedad dedicada a la industria de la construcción y al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, tanto en la Argentina como en otros países. Esta empresa que utiliza diversas tecnologías constructivas disponibles, aprobadas y probadas por institutos tecnológicos independientes y estatales de gran prestigio nacional e internacional. También utiliza en sus desarrollos, los últimos avances de la construcción tradicional y racionalizada industrializada.

MF CONTRACTING, además de ser la proveedora de todos los componentes de los distintos sistemas constructivos que utiliza en sus emprendimientos, coordina el proyecto urbanístico, dirige y ejecuta las obras de infraestructura y la construcción de las viviendas unifamiliares y multifamiliares, hasta la entrega de las mismas al comitente.

MF CONTRACTING también construye edificios, utilizando y combinando sistemas constructivos de avanzada, como son los paneles “PROTEC”, el “STEEL DECK”, “STEEL FRAMING”, etc. lo que resulta en grandes ahorros para la obra, en primer término económicos, pero fundamentalmente de tiempos. Mediante su propio sistema, se pueden bajar los tiempos de construcción, en por lo menos un 40%.

Fuente: mfcontracting.com.ar