Desde WUALÁ tenemos el agrado de informarles que ya estamos integrando FLEXXUS con Tienda Nube, una de las plataformas de eCommerce líderes de Latinoamérica.

Con esta solución podrás simplificar la administración comercial de tu eCommerce, ya que te permitirá:

Dar de alta los artículos desde Flexxus a tu tienda eCommerce y sincronizar precio y stock. Además, podrás seleccionar la lista de precios a publicar el depósito del cual debe descontar stock y mostrar el stock real o el disponible.

Además, cada venta que realices en tu tienda se sincronizará como un nuevo pedido en FLEXXUS.

La integración con TiendaNube es un hito en el avance de ampliar las opciones de sincronización para nuestros clientes, cumpliendo de esta manera con una de las demandas más solicitadas.

Además, hemos avanzado en el desarrollo de nuevas funcionalidades y perfeccionar las existentes sobre algunas de las integraciones con plataformas eCommerce que ya veníamos comercializando.

 

Nuestra Integración con WOOCOMMERCE te brinda la posibilidad de:

  • Publicación de Artículos: Podrás seleccionar los artículos para publicarlos en Mercado Libre de forma simple y rápida.
  • Sincronización de Precios y Stock: Los precios y stock de tus productos se actualizan automáticamente en Woocommerce a medida que se modifican en el ERP.
  • Vinculación de variantes: Vas a poder vincular las variantes de una publicación a diferentes artículos individuales del sistema, para que se mantengan sincronizados los stocks.
  • Creación de Pedidos: Por cada venta realizada en Woocommerce, se genera automáticamente una nota de pedido en el Software de Gestión con los datos del clientes.

 

Nuestra Integración con Mercado Libre te brinda la posibilidad de:

  • Publicación de Artículos: Podrás seleccionar los artículos para publicarlos en Mercado Libre de forma simple y rápida.
  • Diferentes precios por publicación: Posibilidad de aplicar un coeficiente de recargo o descuento sobre el precio de lista del ERP para que cada publicación vinculada tenga un precio diferente.
  • Sincronización de Precios y Stock: Los precios y stock de tus productos se actualizan automáticamente en Mercado Libre a medida que se modifican en el ERP.
  • Sincronización Ventas Full: Vas a poder seleccionar un depósito especial en el sistema en el cual insertar las ventas Full, para tener un mayor control de stock de los productos Full
  • Equivalencias de talles: Vas a poder establecer equivalencias de Talles US, UK a talles Argentinos, para mejorar tu posicionamiento en Mercado Libre.
  • Vinculación de variantes: Vas a poder vincular las variantes de una publicación a diferentes artículos individuales del sistema, para que se mantengan sincronizados los stocks.
  • Vinculación de publicaciones: Si ya tenés publicaciones en Mercado Libre, vas a poder vincularlos fácilmente con los artículos del ERP, para que comiencen a sincronizarse.
  • Creación de Pedidos:  Por cada venta realizada en Mercado Libre, se genera automáticamente una nota de pedido en el Software de Gestión con los datos del clientes.
  • Múltiples publicaciones: Vas a poder vincular más de una publicación de Mercado Libre a un mismo artículo, manteniendo sincronizados stock y precios de forma simultánea en todas las publicaciones.

 

¡Comunicate con tu asesor comercial para que te brinde un asesoramiento personalizado de nuestras soluciones!