Estamos orgullosos de nuestros valores

Queremos que vos también los compartas y seas parte de nuestra cultura

Queremos lo mejor para nuestro equipo

Beneficios y privilegios que Flexxus pone a disposición de sus colaboradores

Loading...
  • Me uní a Flexxus hace 10 años para dirigir el área de Desarrollo y he crecido junto a la empresa en un equipo dinámico, involucrado y entusiasmado, que representa nuestros valores a la perfección. Lo que más me gusta de mi trabajo es la cantidad y variedad de proyectos que se me confían, haciendo que cada día sea diferente. Además, la flexibilidad horaria y la autonomía a la hora de trabajar, te incentiva a superarte y poder conciliar la vida laboral y personal.

    Leoandro De Cali - Desarrollo

  • El trabajo en Flexxus, es un desafío constante y un aprendizaje continuo, los clientes siempre están demandando nuevas funcionalidades y necesidades, lo cual hace que uno se encuentre siempre motivado. Si a eso le sumamos el gran grupo de personas que componen la empresa y el buen ambiente de trabajo, se transforma en un lugar ideal para desempeñarse. Es por esto que ya hace más de 10 años que trabajo en la empresa y si bien, como en todos lados hay días buenos y malos, estoy orgulloso y me siento parte de la organización.

    Alejadro Zagalia - Atención al cliente

  • Estoy muy orgulloso de contribuir a la misión de Flexxus y de trabajar para una empresa que ayuda a crecer a otras organizaciones. Flexxus me ha brindado muchas oportunidades para avanzar en mi profesión y me dio relaciones extralaborales muy valiosas. El ambiente de trabajo es muy bueno y todo el personal está comprometido en la satisfacción del consumidor y para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos.

    Fernando Garcia - Implementacion

Posiciones disponibles

Estas son las áreas de la empresa y los puestos vacantes a los que podes sumarte

Atención al cliente

Su función principal consiste en escuchar los problemas técnicos que tienen los clientes, interpretarlos con la mayor brevedad posible y brindar una solución. Debe prestar soporte al conjunto de empresas asignado a su equipo y saber trabajar en grupo. Pero este puesto no solo requiere de conocimientos técnicos, ya que al estar en contacto con usuarios nerviosos o poco acostumbrado a un lenguaje técnico, hace falta calma, empatía y adecuar el vocabulario para que sea más comprensible.

postularme

Las tareas de este puesto consisten en realizar servicios de consultoría de procesos, interpretar pedidos funcionales de clientes externos, manejar consultas en base de datos y brindar capacitación a usuarios finales. En este caso, se debe trabajar con personas a cargo, tener capacidad de liderazgo y es muy valorada la experiencia previa en el rubro.

postularme

Implementación

Es el responsable de realizar el análisis inicial de la dinámica de la empresa-cliente, revisar si el alcance del software cumple los requerimientos de funcionalidad para los problemas de negocio identificados, acompañar al cliente en el proceso de cambio y solucionar las dificultades que emerjan en el proceso de implementación del ERP. Este profesional debe tener flexibilidad en el abordaje pedagógico de las distintas temáticas a fin de capacitar efectivamente a los usuarios finales de la herramienta. Se valora disponibilidad para viajar y flexibilidad de horarios.

postularme

Esta persona es la responsable de gestionar el proceso de implementación y coordinar al personal del área de Proyecto procurando disolver los obstáculos que interfieran en la gestión del implementador. El Consultor Senior es el responsable de que todas las tareas y actividades del proceso sean llevadas a cabo eficaz y eficientemente.

postularme

E-commerce

El programador multiusos es el responsable del desarrollo de los proyectos, desde el montaje de los servidores hasta el diseño con CSS. Debe participar en el ciclo de vida del desarrollo completo, colaborar en el análisis de requerimientos y sugerir mejoras u optimizaciones para las plataformas. Además de los conocimientos técnicos, este puesto requiere de una persona que cuente con buena comunicación, capacidad para el trabajo en equipo y experiencia profesional o en desarrollo de proyectos personales.

postularme

Trabajar del lado Cliente, implica que el encargado de este puesto debe dominar obligatoriamente HTML 5, CSS 3, JavaScript y JSON. Sus tareas incluyen traducir el diseño del sitio a código según la tecnología elegida para los proyectos, estructurar el contenido de los proyectos siguiendo los estándares internacionales dictados por la W3C, asegurar la usabilidad y accesibilidad de los sitios en los diferentes dispositivos donde se ejecuta el proyecto, revisar y corregir el material diseñado. Se valora buen nivel de inglés, disposición al trabajo en equipo y un perfil curiosos para estar al tanto de las últimas tecnologías y herramientas de desarrollo.

postularme

Este puesto requiere conocimiento de los siguientes lenguajes: PHP, Java Script. Sin embargo, no es suficiente con dominar estos frameworks, ya que este desarrollador también debe estar familiarizado con las bases de datos. Se valora buen nivel de inglés, disposición al trabajo en equipo y un perfil curiosos para estar al tanto de las últimas tecnologías y herramientas de desarrollo.

postularme

Comercial

Esta persona es la encargada de conseguir nuevos propectos, fidelizar a los clientes actuales y gestionar la comunicación externa de la empresa; por lo que sus objetivos principales son consolidar la imagen corporativa de la organización, recopilar información sobre el mercado y mejorar continuamente el desempeño hacia el cliente.

postularme

Ser el enlace entre el cliente y la empresa implica gestionar el proceso comercial, desde el primer contacto con el prospecto hasta el cierre de la operación. Esto implica asesorar de manera objetiva a los clientes, presupuestar los proyectos y realizar demostraciones del producto. Las habilidades buscadas en este puesto son la proactividad, el compromiso con los objetivos de la empresa y superar las expectativas del cliente. Debe destacar su actitud positiva, apariencia personal y habilidades para la comunicación.

postularme

Desarrollo

Las responsabilidades de este puesto incluyen instalación del sistema completo y manejo de updater. Para ello, los conocimientos técnicos requeridos son: lenguaje de programación Delphi, Sentencias SQL y sistema de versionado Bazaar. Las habilidades deseables son: proactividad, organización, trabajo en equipo, consideración hacia el usuario y búsqueda de la mejora constante en las tareas que realiza.

postularme

Esta persona es la encargada de la comunicación con el cliente para relevamiento de nuevos desarrollos, visitarlos cuando sea necesario y presupuestar proyectos mediante la herramienta Invgate. Además de tener un nivel avanzado en el manejo de lenguaje de programación Delphi, Sentencias SQL y sistema de versionado Bazaar; debe contar con un manejo fluido te todas las versiones del software.

postularme

Las responsabilidades de esta persona incluyen diseño y ejecución de pruebas de testing manual y preparar y configurar entornos de prueba para testing automático. A su vez, debe prestar soporte a clientes, realizar demos con los nuevos desarrollos, generar circuitos críticos de testing y diseñar casos de prueba. Para cumplir con sus objetivos, este puesto demanda pensamiento crítico, pragmatismo y aptitud para el trabajo en equipo.

postularme

Es el responsable de realizar tareas de relevamiento, análisis y diseño del software. Entre sus competencias están las de analizar los negocios y procesos del cliente para entender y descubrir sus necesidades de información y con base a los mismos, definir los requerimientos y funcionalidades del software que les dé solución, diseñando y documentando en detalle dichos requisitos funcionales. Adicionalmente, este puesto requiere supervisión de la programación, documentación, actualización y mantenimiento de los sistemas informáticos.

postularme

¿No encontraste ninguna posición disponible?

No te preocupes, siempre estamos buscando nuevos talentos

postularme